Atlántico

Esta foto está tomada desde el yacimiento de Bolonia, en Cádiz, y lo que se ve al fondo es Africa, la ciudad de Tánger, dedicada a mi chico. El mar que siempre es un bálsamo para mi, en esta ocasión lo cumplió con creces. Unos días de descanso y reseteo en uno de nuestros sitios favoritos de la península, sin viento, algo que por el esa zona no suele ser habitual, siempre sujeto a los aires del Sur, de Poniente, de Levante... y con un tiempo excepcional. Que lugar! Para ir mil veces, no querer regresar e instalarte allí para siempre. 

45 €
calidad de la prenda

Como tejido utilizamos únicamente lino lavado europeo 100% natural, con certificado OEKO-TEX® Standard 100. El lino es un tejido con 10.000 años de antigüedad, no provoca reacciones alérgicas, incluso en pieles sensibles. El acabado de lavado a la piedra le confiere una suavidad excepcional, que hace especialmente cómodos y agradables todos los productos que confeccionamos. Es tres veces más fuerte y cinco veces más resistente que el algodón y posee una gran capacidad de absorción de la humedad (puede absorber el 20% de su peso y aún así estar seco

Llevaba tiempo buscando una bolsa de calidad que fuera un lienzo perfecto, para mis fotografías. Después de muchas vueltas, por fin he encontrado el soporte adecuado. Un pequeño tesoro, delicado, suave y de producción artesanal. Con la colaboración de Limo Natural home, con quienes comparto, sus ideales de “desarrollo sostenible,por un futuro más amable, el de las personas, no el de las grandes industrias, un proyecto que implementa criterios sociales,y que permite diseñar piezas que perduren en el tiempo”, hemos conseguido una simbiosis perfecta, de calidad, exclusividad y respeto. Espero que os guste la bolsa y la disfrutéis mucho. Tiene el tamaño perfecto para llevar una tablet, revistas, y como no, un cuaderno viajero. O para que la lleves en tu bolso y la utilices en los momentos más inoportunos. De esta manera, llevas tu lienzo móvil siempre contigo. 

Medidas 38x42 cms