2021

Agenda para apuntar y programar todo lo que el año 2021 nos depara. Despues de un año con una actividad reducida, planes cancelados y agendas tachadas, es hora de mirár con optimismo al futuro. 
Página por día, porque si porque hay que apuntar muchas cosas, muchos planes, ideas etc, así hay espacio de sobra.

Gordita pero no pesa, para que la lleves en tu bolso, mochilla, o simplemente la dejes sobre la mesa, y cuando veas el espectacular faro que la preside, te entren ganas de viajar, tengas una luz que te focalice sobre lo importante, o simplemenet presumas de objeto único. Muy muy pocas unidades. Un pequeño lujo artesanal a tu alcance. Encuadernadas a mano una a una, y con las fotos estampadas en papel Torchon de  Hahnemühle, uno de los mejores, (el mejor para mi la verdad) el tipo que aguanta la impresión y envejece de manera óptima. La tela de la agenda es inglesa en gris medio, para que se pueda apreciar cada matiz de gris, blanco y negro de la fotografía. 

La encuadernación corre a cargo de Julia Díaz Malaguilla que con su buen hacer y cariño convierte cada libro en una obra de arte. Las fotos como siempre copiadas por David López Espada, de Espacio Raw, que es quien desde hace más de 8 años copia todos mis trabajos en papel. Un crack.

Esta foto que va en la portada la he escogido con todo mi cariño. Es una fotografía realizada este verano y pertenece a la serie de Faros de España. No está expuesta. La he dejado para esta ocasión. Me devuelve a momentos de paz, tranquilidad y felicidad con los míos y el mar, siempre el mar.  Si no os gusta, o preferís otra de la colección expuesta en esta página indicadmelo y veremos que hacer.  

40 €
dimensiones 15x21