Galería en papel.

Este mes que ya termina ha sido ciertamente productivo. Por un lado han salido las bolsas viajeras. Un accesorio ideal para llevar contigo a todas partes, estampado uno a uno bajo pedido como siempre, con su numeración y de manera limitada. 


Ahora he dado un paso más. Como fotógrafa de hace años, empecé vendiendo en papel, luego en este formato más actual que son las camisetas de algodón, las bolsas y los cuadernos. Todos ellos a un precio razonable, con una calidad excepcional, que es lo que me mueve. Que tengáis un producto exquisito, con un viaje en su portada, o en su lienzo y que os motive a viajar o a recordar viajes pasados.


Muchos me habéis pedido que tenga una galería en papel. Aquí está ya. Realmente es una selección de algunos de mis trabajos. Próximamente iré ampliando las series con más ciudades como Venecia o Nueva York, La Habana, viajes cercanos al mar que sabéis que me fascinan. Estas fotos, son en papel, con certificado de autenticidad y numeración. Son series más cortas,y de mayor tamaño. Ahora bien si prefieres que el formato cambie no dudes en contactar conmigo y contarme que necesitas. ( tipo de soporte, tamaño etc...)

Es una galería también para mostrar parte de mi trabajo, mucha gente hoy día, si aunque no lo parezca no tiene redes sociales, y no acceden de manera instantánea a ver todo el contenido. Espero que os guste