Javier Cámara

Esta es la historia de un robado en toda regla, de una casualidad y todo mezclado dan como resultado una imagen preciosa (al menos para mi)que atesoro. Hace unos meses volviendo de una prueba médica, por la calle, buscando una foto para paliar el mal trago,la encontré. 

Pedir perdón según estas sacando la foto, una fotógrafa bajo una gorra, mascarilla, anonimato total…una loca vaya, y con cristal de por medio que impide toda comunicación razonable, escribir después a @lindesca para enviar la foto y explicar que la has robado y que transmita tus disculpas. Y mientras pensar que te llevas una foto de un grande como @javiercamara1

Unos días después coincidimos en uno de mis restaurantes favoritos y ahí si ya me pudo poner cara, estuvo encantador, y amabilísimo con nosotros. 

El es muchas cosas: actor,padre, un buen tipo. Ha trabajado con muchos: desde Almodóvar a Cesc Gay, los dos Trueba,David y Fernando, ahí es nada, Malkolvich, Diane Keaton, ¡Aragorn!, y hasta ha salido en Narcos. Humilde, reservado con su vida como debe ser, y muy atento. 

Tiene una Leica, sus fotos en rodaje son