Nuevas series

De cara a la primavera y aunque esta forma de mostraros mis instantes no va con la estación y si con el momento inspiración en el que me encuentre, en este caso va a coincidir con las nuevas temporadas de las firmas.

.

He seleccionado algunos instantes, y ahora veo que son casi en su totalidad relacionados con el mar. Ya sabéis que es mi refugio, y que me ayuda a volver a mi ser. Más después de estos meses, que han tenido una baja forzosa, y que en el fondo me han venido bien.

.

Al tener tiempo, he podido formarme, reorganizar mi trabajo, mi archivo, y empezar a pensar en lo nuevo de este año y el próximo. Aquí a largo plazo, sin olvidar el día a día.

.

Así pues, vamos allá, os iré subiendo por instagram, en esta “casa de alquiler”, como ha definido @zubidesign, nombrando a @oyedeb , una definición muy adecuada del escaparate que es instagram, ( que magníficos post, trabajazo que hacen, un ejemplo, la verdad) pero ya sabéis que tenéis toda la información por aquí más colecciones y hasta galería en papel, por si alguna de mis imágenes queréis tenerla colgada en casa y no llevarla cada día con vosotros.

.

Algunos tipos de fotografía son arte y el arte trata sobre los sentidos y la imaginación y no necesariamente sobre dónde o cómo se tomó la foto que hace un buen instante, sino más bien qué hace la imagen para despertar tus emociones y llevarte a un viaje. Las buenas imágenes son aquellas que puedes mirar durante horas y nunca te cansas de mirarlas.