
A horas, probablemente, de volver a ver la Gran Vía así. ¿Que parte de la distancia social y cuidado no hemos llegado a comprender después del susto que nos llevamos en marzo?
Me cansa, y me agota el esfuerzo que se ha hecho para nada. Somos una panda de irresponsables gobernados por otros de la misma panda. Unos porque querían todas las competencias y cuando las han tenido no han hecho nada, pero nada, que es vergonzoso. Que entiendo que la economía tiene que salir a flote, pero oye hay maneras y maneras, y se pueden poner medios para evitar llegar o al menos hacer todo lo posible para llegar a que se puedan repetir fotos como esta.
Los otros llegando al rescate cuando la cosa está tan mal que o vienen o nos hundimos del todo. Una pena.
Por mi parte, como llevo ya tres semanas encerrada, casi que me da lo mismo. Ahora viene el otoño, días más cortos, y pasar un tiempo de nuevo en casa, pues nada, libros, series y a trabajar en el material del verano. Pero se me saltan las lágrimas de pena e indignación.
Nos perdimos la primavera y el otoño con todos sus colores y matices nos lo vamos a perder también. Pobres sanitarios, mucho ánimo a todos. Como decía Tim Cook en el evento de @apple del otro día “take care, stay safe and have a great day”. Pues eso