Vuelta

“Llevamos dentro un verano invencible.Anabel, @chicalista dixit” en un artículo precioso para @cntravelerspain en mayo. Confieso que cuando lo leí, se me saltaron las lágrimas y creía que no llegaría a disfrutarlo, a tener unos días para desconectar en el mar. Entonces todo parecía lejano y descorazonador. Pero luego el horizonte se fue despejando poco a poco y si, ha sido invencible. Gracias querida por tus estupendos artículos 

Y,gracias a esos momentos de desconectar, y trabajar al mismo tiempo ( necesitaba imágenes), me he vuelto cargada de muchos instantes fotográficos que poco a poco iré enseñando. Este es uno de ellos. En el top 10 de mis fotos de este verano. Una playa, como no podía ser de otra manera, un pequeño madrugón para llevar a los chicos a coger olas y disfrutar. De ver lo bien que lo pasan, del mar, de las olas... girarte un minuto y captar este momento. Padre e hijo, que habían estado surfeando un buen rato, pasándolo bien juntos, sabiéndose invencibles en la ola, sol, salitre, arena una tabla y poco más. 

Un robado en toda regla, que estoy autorizada a publicar, ( tuve que localizar a los protagonistas) que resume un verano, tranquilo, familiar, de mucho, mucho mar, confidencias, pesca, fotos y más.

No se que encontraré a la vuelta y como será todo, pero si que cuando sienta nostalgia, acudiré a estos momentos,y otros que he captado con mi objetivo y recordaré lo que acabo de leer en la carta de @dmoralejo “surfear la vida sin tiempo que perder”