El Sonido de la Esperanza

En esta fotografía quiero que viajemos por todo el territorio nacional. Como veréis la serie es de 100 unidades por una razón. Con esta fotografía colaboro con la Fundación Músic@s por la salud, en su iniciativa de Campanas por la Salud. El Almirante De Moyne, en 1995 una vez se curó del cáncer, donó la campana de su barco al hospital MD Anderson, y desde entonces su sonido es la esperanza y la alegría de la recuperación. Quería aportar mi granito de arena a esta iniciativa, con motivo del día del cáncer de mama del 19 de octubre.

Todos tenemos cerca a alguien, familiar, amigo que ha pasado por esta enfermedad, y hoy podemos decir que hay esperanza, y que te puedes curar, y que estamos ahí para apoyar cuando se necesite, y para dejarte tranquilo dentro de tu caparazón de tortuga cuando lo necesites sin agobiarte.

Esta foto, es especial además por una razón. La mano que toca la campana es la mano de una amiga que se ha curado del cáncer, y forma parte ya de su pasado. Hoy es una feliz madre, sana y con todo por hacer.

Gracias a todos por vuestra colaboración. Los beneficios de la venta de esta prenda se destinarán a la iniciativa.

As low as 50 €