maestro sierra palo cortado

Una colección como esta, si quiere ser #winelover, debe ser #sherrylover. Y dentro del marco de Jerez, el tipo de vino con más mística alrededor es el Palo Cortado, en donde se busca la perfecta conjunción entre la crianza biológica y oxidativa. 

De entre todos, sin duda, nuestro favorito es este escaso y asombroso Palo Cortado producido por El Maestro Sierra, una de las bodegas de Jerez con mayor historia y cuyo empoderamiento femenino se remonta a nada menos que 1976. La España preconstitucional no era el mejor contexto para un matriarcado jerezano. Y éste sigue, a fecha de hoy, muy vigente en esta bodega. Una de las mejores del marco. Bueno, para nosotros, la mejor. Entre otras cosas por este Palo Cortado.

As low as 50 €

Esta colección es distinta, va sobre el vino y lo que rodea su cultura, terreno en el que soy una inculta aún, pero gracias al consejo y ánimo de Santi Rivas de @colectivodecantado , amigo y experto a nivel infinito, me he animado con esta serie. Serán etiquetas de vinos icónicos, que Santi recomiende, y así creamos un poquito de cultura winelover, para disfrutar, compartir, y vivir que de eso se trata. 

En esta ocasión, debido a las extraordinarias circunstancias que nos rodean, no puedo hacer fotos de las prendas con modelos. Cada prenda sea de mujer o de hombre, podéis ver cómo queda en la colección de La Habana por ejemplo. En cuanto pueda subiré las nuevas imágenes