Chateau Musar

 La serie #winelover va más allá de España y Francia. En caso contrario, poco #winelover sería. Por ello vamos al que, para muchos, es el mejor vino tinto mediterráneo no francés. Más allá de apreciaciones, lo que es innegable es el culto que genera esta bodega situada en Ghazir, Líbano, con sus viñedos en pleno valle del Bekaa.

Vino canónicamente levantino con un potencial de envejecimiento bíblico. De hecho, ahora mismo las añadas de hace más de medio siglo son de lo más buscado por el coleccionista de vinos más exigente. Y no hablemos de si se trata de su versión blanca, de la que se llegan a pagar miles de euros por una botella.

As low as 50 €

Esta colección es distinta, va sobre el vino y lo que rodea su cultura, terreno en el que soy una inculta aún, pero gracias al consejo y ánimo de Santi Rivas de @colectivodecantado , amigo y experto a nivel infinito, me he animado con esta serie. Serán etiquetas de vinos icónicos, que Santi recomiende, y así creamos un poquito de cultura winelover, para disfrutar, compartir, y vivir que de eso se trata. 

En esta ocasión, debido a las extraordinarias circunstancias que nos rodean, no puedo hacer fotos de las prendas con modelos. Cada prenda sea de mujer o de hombre, podéis ver cómo queda en la colección de La Habana por ejemplo. En cuanto pueda subiré las nuevas imágenes