Tanuki Bob

El último fichaje en la colección winelover es japonés pero nacido en Mallorca.

 

Y es que Bob es un Tanuki, un animal del folclore y mitología japonesa, esta especie de oso-perro suele representar la prosperidad.

 

Esto hace que se le dibuje, dado que ya sabemos cómo son los japoneses de exagerados dibujando anatomía, con una bolsa escrotal tan desproporcionada que la carga a su espalda cual mochila de excursionista.

Afortunadamente Bob, el Tanuki de 4 Kilos, la bodega productora de este tinto de fresqueo de culto, nos ha salido pudoroso y tiene el gusto de ahorrarnos ver sus míticos testículos y se limita a tumbarse y disfrutar de la vida.

 

No podría estar mejor puesto el nombre en uno de los tintos más fáciles de beber, sin perder complejidad, del panorama nacional.

 

Adictivo hasta resultar peligroso.

 

Te merecías esta camiseta Tanuki Bob.

As low as 50 €

Esta colección es distinta, va sobre el vino y lo que rodea su cultura, terreno en el que soy una inculta aún, pero gracias al consejo y ánimo de Santi Rivas de @colectivodecantado , amigo y experto a nivel infinito, me he animado con esta serie. Serán etiquetas de vinos icónicos, que Santi recomiende, y así creamos un poquito de cultura winelover, para disfrutar, compartir, y vivir que de eso se trata.