Foro Romano
Este árbol despues de una tormenta, en el foro romano, solitario, desafiante. Me encanta por su sencillez, porque me recuerda un viaje muy divertido y sensacional a Roma, capital del mundo en otros tiempos.
Nuestros cuadernos están hechos con mimo de manera absolutamente artesanal. Encuadernados a mano por Julia Díaz Malaguilla nuestra encuadernadora favorita, y con la preciosa caligrafía de Laura Velasco, que ha redactado una frase que os pueda inspirar.
Son cuadernos para que te acompañen en tu día a día, para tomar notas, para llevar a tus reuniones,a tus viajes, y así continuar con la fislosofía de arte viajero, para dejar en la mesilla y escribir lo que te aparece en sueños. Incuso para dejarlos en tu mesa y presumir de exclusividad, que también.
Las agendas para este 2021 son un día por página, así tendrás mucho que apuntar, anotar y programar. Para un año lleno de proyectos, planes y viajes que necesitamos mucho.
De cada fotografía hacemos 30, y si, puedes encargarlo y personalizarlo con la frase que más te guste si así lo deseas, para sorprender a alguien o a tus invitados. Trabajamos sobre pedido, tardamos debido a los procesos, dos semanas como máximo para la entrega. Encárganos el tuyo, no te arrepentirás
Papel ahuesado liso verjurado de 90 gramos. Encuadernado en tela inglesa fantasía de color gris, con charnela y cinta de registro. Tapa con rebaje. Fotografía impresa en papel lienzo con protección.