Faq

¿Cómo hago para conservar perfectamente mi camiseta?

Es algodón 100%. Lo mejor es que la laves del revés, para conservar mejor la imagen, en frío. Se cuelga y se plancha si así lo quieres.

 

Se ha agotado el modelo que quiero, ¿lo vais a reponer?

No repongo ningún modelo, hago series limitadas y numeradas de las prendas para que tengáis productos exclusivos. En algunos casos, hay pruebas de autor, como fotógrafa y autora tengo derecho a ellas, luego consúltame por si en algún caso pudiera realizarse.

¿Cuanto tarda el libro viajero?

Aproximadamente unos 15 días. Piensa que se encuaderna a mano, y si quieres una frase caligrafiada distinta o una dedicatoria especial, dependemos de nuestra caligrafista. Es un producto totalmente artesanal, es por ello que en los plazos prefiero ser más cauta.

 

¿Por qué tiene sentido hacer un pedido en pre order?

En ocasiones, haré alguna tirada especial, para celebrar algún hecho importante. Si no quieres perder la oportunidad de esas tiradas es mejor reservarlo en pre order. Avisaré en redes y si estás suscrito serás de los primeros en enterarte. 

 

¿Por qué puede retrasarse un pedido?

Al haber un proceso de impresión a medida y no en serie, puede haber pequeños inconvenientes que retrasen la finalización de la prenda, por parte de los artesanos.