Puerta al Cielo

Puerta al cielo, imagen tomada en el Palacio Real de Madrid, dan ganas de volar o teletransportarse, que sería un super poder a tener en cuenta.

Nuestros cuadernos y agendas están hechos con mimo de manera absolutamente artesanal. Encuadernados a mano por Julia Diaz Malaguilla nuestra encuadernadora favorita, y con la preciosa caligrafía de Laura Velasco, que ha redactado una frase que os pueda inspirar.

Son cuadernos para que te acompañen en tu día a día, para tomar notas, para llevar a tus reuniones,para tomar notas para tu próximo viaje, o llevarlos y apuntar todos los descubrimientos,recuerdos... para dejar en la mesilla y escribir lo que te aparece en sueños. Incuso para dejarlos en tu mesa y presumir de exclusividad, que también.

Las agendas para este 2021 son un día por página, así tendrás mucho que apuntar, anotar y programar. Para un año lleno de proyectos, planes y viajes que necesitamos mucho.

De cada fotografía hacemos 30 ejemplares, y si, puedes encargarlo y personalizarlo con la frase que más te guste si así lo deseas, para sorprender a quien quieras o a tus invitados. Trabajamos sobre pedido, tardamos un poco debido a los procesos, dos semanas como máximo para la entrega. Encárganos el tuyo, no te arrepentirás. 

40 €
dimensiones 15 x 22
calidad del papel

Papel ahuesado liso verjurado de 90 gramos. Encuadernado en tela inglesa fantasía de color gris, con charnela y cinta de registro. Tapa con rebaje. Fotografía impresa en papel lienzo con protección.