tondonia

de esta histórica bodega hemos decidido traer a la serie #winelovers su referencia más buscada, su unicornio, un vino del que hasta hace no mucho había aficionados que no conocían su existencia. Ha generado tanto revuelo este, sin duda, el mejor rosado español, que es buscado por todo amante del buen beber que se precie. Dada su escasez se agota a las pocos días del lanzamiento de cada nueva añada, lo cual genera un mercado secundario especulativo pocas veces visto en un vino patrio. Dedicado a aquellos que piensan que el rosado es un estilo de vino menor que hay que beber joven y fresquito.

As low as 50 €

Esta colección es distinta, va sobre el vino y lo que rodea su cultura, terreno en el que soy una inculta aún, pero gracias al consejo y ánimo de Santi Rivas de @colectivodecantado , amigo y experto a nivel infinito, me he animado con esta serie. Serán etiquetas de vinos icónicos, que Santi recomiende, y así creamos un poquito de cultura winelover, para disfrutar, compartir, y vivir que de eso se trata. 

En esta ocasión, debido a las extraordinarias circunstancias que nos rodean, no puedo hacer fotos de las prendas con modelos. Cada prenda sea de mujer o de hombre, podéis ver cómo queda en la colección de La Habana por ejemplo. En cuanto pueda subiré las nuevas imágenes